Kiosco OEM

Salvador Calderón busca impulsar a pequeños productores.

MARIANO RUBIO

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES) Salvador Calderón Aguirre, busca impulsar a los pequeños productores, dijo que el municipio puede hacer esta parte a fin de que se le consigan nuevos mercados de comercialización para los productos que ellos ofrecen.

Durante sus actos de campaña realizados el día de ayer por diversas colonias de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Parral por el partido morado, habló sobre algunas propuestas, dirigidas a la ciudadanía.

De llegar a ocupar la silla presidencial como alcalde de la Capital del Mundo, apoyaría a los pequeños productores ya que asegura, el gobierno municipal debe ser gestor de todos ellos y enseñarles quien podría comprarles sus productos en mejores precios.

“El pequeño productor requiere que el municipio sea impulsor, para conseguirle nuevos mercados de comercialización para sus productos, nos comprometemos a hacer lo necesario para lograrlo y tambén a brindar la asesoría que sea necesaria para que nuestros pequeños productores tengan acceso a mejores precios”, destacó.

En este mismo sentido, Salvador "Chava" Calderón, se comprometió a que las comunidades rurales y tamién los lugares donde existen mayores pequeños productores, tengan mejores accesos, por lo que dijo brindará mejores caminos a cada una de ellas.

Salvador Calderón dijo que el pequeño productor requiere que el municipio sea impulsor, para conseguirle nuevos mercados de comercialización para sus productos.

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281599538373690

Organizacion Editorial Mexicana