Kiosco OEM

Propone César Peña regenerar la avenida Tecnológico.

El candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano mencionó que el proyecto dará mayor accesibilidad y seguridad vial al sector

SANDRA VÁZQUEZ

Con el fin de establecer una estrategia para tener un municipio ordenado, sostenible y con obra pública adaptada a las realidades sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal, César Peña Valles, propone la regeneración de la avenida Tecnológico, lo cual dará un beneficio general a la población y comerciantes que se ubican en dicha arteria.

El proyecto consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, así como la rehabilitación del camellón central, en donde se contempla darle una mejor imagen, sin perder la vegetación que ya se tiene en dicha avenida.

Asimismo, Peña Valles comentó que esta obra dará mayor accesibilidad y seguridad vial a dicho sector de la ciudad, además de que será una mejor carta de presentación a los turistas que visiten la ciudad, así lo informó el licenciado Peña Valles.

Destacó que nuestra ciudad, requiere seguir transformándose y la movilidad urbana es esencial, para poder lograrlo, es por ello, que se contempla continuar con el encementado de calles que se encuentran en mal estado, con el fin de reducir el rezago que existe.

Agregó que este tipo de obras impactan directamente en la calidad de vida y competitividad de la ciudad, “la obra pública será una de las prioridades de mi gobierno, realizaremos las inversiones necesarias para que el desarrollo de la Capital del Mundo no se detenga”, enfatizó el abanderado naranja.

Para finalizar, el aspirante a la Presidencia Municipal, externó que se tiene un análisis a fondo de lo que requiere la ciudad, pero continuamente se fortalece con las ideas y propuestas que la ciudadanía realiza durante los recorridos, para construir juntos la ciudad que queremos. Algo bueno está pasando.

La obra pública será una de las prioridades de mi gobierno, realizaremos las inversiones necesarias para que el desarrollo de la Capital del Mundo no se detenga, dijo César Peña.

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590948439098

Organizacion Editorial Mexicana