Kiosco OEM

Scherzer va al rescate

LOS DODGERS TENDRÁN A SU LANZADOR ESTELAR PARA ENFRENTAR DE NUEVA CUENTA UN JUEGO DE ELIMINACIÓN

POR MARCO MONTOYA

El escenario lo conocen los Dodgers, estar al borde de la eliminación ante los Bravos es un suceso por el que pasaron antes. Ya sin el apoyo de sus aficionados, tratarán de forzar un séptimo y decisivo encuentro. Del otro lado, Atlanta necesita una victoria más para volver a la Serie Mundial.

Los Ángeles se recuperaron de ir abajo 3-1 en 2020 y se coronaron, en esta Serie de Campeonato sobrevivieron al Juego 5 a pesar de que iniciaron perdiendo. Echarlos requiere de sangre fría.

A pesar de que un descalabro habría significado el final de la temporada, el mánager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque. Su staff de relevistas respondió.

Max Scherzer será el encargado de guiarlos y esta vez, con cuatro días de descanso, lanzará sin un límite de pitcheos desde la lomita de las responsabilidades. Después del sobreuso que recientemente le dieron a su brazo, por fin estará fresco.

En su aparición durante el segundo partido se le fue terminando el combustible a tal grado que ni siquiera pudo llegar al quinto capítulo. Contrario al Mad Max que se molesta cuando él considera que sale antes de tiempo, esa vez asintió, más tarde reconoció que el relevista lo haría mejor.

A pesar de que su efectividad es de 2.16 en estos playoffs, continúa sin conseguir una victoria, cuando él está en el montículo sus compañeros se apagan a la ofensiva. En cuatro salidas de Scherzer, los californianos han anotado nueve carreras.

Ian Anderson tomará la pelota por los locales. Se vio titubeante en su última aparición, le anotaron dos carreras en tres

Beisbol

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282282438502758

Organizacion Editorial Mexicana