Kiosco OEM

Se quejan y también agreden: Herrera Tello

ISAAC CAPORAL

El candidato Herrera Tello, de la alianza PAN-PRI-PRD, opinó sobre la demanda que impondrá Morena contra el gobernador del estado, Silvano Aureoles, y acerca de las supuestas amenazas que lanzó contra candidatos de ese partido.

“No sé si ese sea específicamente un acto de desesperación, ustedes me conocen, varios nos conocemos, repruebo por completo cualquier tipo de violencia. Si tal cosa fuera, por supuesto que merece una denuncia, no es como debe comportarse un ser humano y mucho menos un gobernador, un político, no es por ahí, en caso de que fuera cierto, pero eso le toca a las fiscalías".

Añadió que el caso se debe investigar con todos los medios al alcance y que las autoridades actúen en consecuencia.

“Hoy, el partido en el poder tiene toda la tecnología suficiente y todas las herramientas necesarias para determinar si eso es o no es verídico; si no es verídico, pues qué pena, pero si es verídico es vergonzoso, lamentable y condenable que un gobernante pudiera amenazar así a ellos o a otros”.

Asimismo, denunció que los candidatos de Morena por un lado se quejan de ser agredidos, pero por otro están agrediendo a sus contendientes, ya que un grupo armado de Morena le robó la publicidad y golpeó a un candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282282438193136

Organizacion Editorial Mexicana