Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES Evita los cambios de temperatura que suelen ser traicioneros en esta época del año, usa ropa abrigadora para que tus planes del próximo fin de semana se arruinen.

TAURO Debes terminar con ciertas situaciones incómodas que te hacían sospechar de la persona amada. Aclara dudas cuanto antes y no permitas que estas historias afecten tu relación.

GÉMINIS Los excesos en la alimentación suelen pagarse caro, a no ser que te ocupes cada día de eliminarlos. Es hora de las dietas equilibradas.

CÁNCER Un pequeño bache físico puede repercutir en tu estado de ánimo. No le des más importancia de la que tiene y dedícate a cuidar tu salud para evitar contratiempos.

LEO Estás dando mucha importancia a un problema que no es tan grave como tú lo ves. Toma las riendas y asume de una vez que puedes solucionar fácilmente las dificultades.

VIRGO El afán de liderazgo que tan a menudo te acompaña vuelve hoy a primera escena. Intentarás demostrar tu ingenio, el cual va más allá de tu ego.

LIBRA Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto, especialmente con miembros de tu familia.

ESCORPIÓN Podrás lograr tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad. Persevera, si lo haces, al final lograrás.

SAGITARIO Te has empezado a cuidar y se te nota; has experimentado un cambio interior que te está abriendo puertas en lo laboral y en lo sentimental.

CAPRICORNIO No es el mejor momento para iniciar un cambio de rumbo laboral; espera y cuida todo lo que tienes ahora.

ACUARIO En momentos de reflexión descubrirás que alguien está jugando con tus sentimientos, pero será difícil que cortes por lo sano.

PISCIS Tendrás que ser más precavido con tu dinero y vigilar tus gestiones económicas, ya que se aproximan épocas de muchos gastos.

Gossip

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282029035122672

Organizacion Editorial Mexicana