Kiosco OEM

ÁGUILA REAL

EL ALA CERRADA DE FILADELFIA CONSIDERÓ AL SÚPER TAZÓN COMO EL PARTIDO DE SU VIDA, POR LO QUE DARÁ TODO EN EL TERRENO DE JUEGO PARA CONSAGRARSE EN GLENDALE

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/ENVIADO

Tempe, Arizona.- El vuelo de las Águilas las llevó al partido más importante de la temporada en la NFL. Dallas Goedert lo sabe, por eso alista sus alas para enfrentar al que muchos consideran el mejor equipo de la Liga, los Jefes de Kansas City.

El tigh end plumífero mostró a la lente de ESTO su confianza. El explosivo ataque de Filadelfia hace que las apuestas estén en su favor, pero antes de fijarse en lo que pueda suceder en el emparrillado, Goedert recalcó que deberán hacer su mejor partido para llevarse el Vince Lombardi.

“Creo que todos lo hemos visito. Kansas City tiene impresionantes armas, fortaleza en ataque y una defensa muy imponente, pero nosotros somos un equipo preparado que está viviendo una semana increíble. Claro que será un partido parejo, eso lo sabemos todos, pero si queremos llevarnos el campeonato, debemos hacer el mejor partido de toda la temporada”, manifestó para el Diario de los Deportistas, junto a la pequeña figura del gladiador Blue Panther.

Hay un nombre propio en la ofensiva de los Jefes en los que Goedert pone sus ojos. Travis Kelce es considerado como uno de los mejores en su posición y Dallas simplemente lo ve con respeto, además de muchas ganas de, en un futuro no muy lejano, acercarse al nivel que muestra el 87 de los Chiefs.

“Qué puedo decir de Travis. Creo que ha revolucionado la posición con sus grandes dotes en ofensiva. Travis es un gran bloqueador, pero si lo vemos directamente en ataque, tiene dotes de ala abierta, son situaciones que en el juego se muestran y lo convierten, para mi, en uno de los mejores de todos los tiempos. Me gustaría, por qué no, en un momento, hacer una historia parecida a la de él, pero no ser Travis Kelce, ser un mejor Dallas Goedert del actual”, dijo al Diario de los Deportistas.

El significado de estar en el Súper Tazón lo es todo. El ofensivo de Eagles mantiene la ilusión de un niño, cuando soñó que algún día levantaría el trofeo.

“Claro que son momentos de la vida. De pequeño siempre vi este tipo de partidos, me divertía y sentía que debía estar en un momento así. Actualmente estoy viviendo algo que soñé, algo por lo que he luchado mucho, claro que soy parte de este equipo, pero, en lo personal, es algo que he esperado toda mi vida, ojalá se concrete con lo que todos en Filadelfia deseamos”, expresó.

Los fans son una parte muy importante,

Tengo mucho respeto por el rival, sé que son un buen equipo, pero nosotros tenemos la confianza de lograr un vuelo más. Creo que podemos hacerlo y junto a los fans lo lograremos”

DALLAS GOEDERT

por eso espera que todas las Águilas en México apoyen para un último vuelo.

“Tenemos los mejores fans de toda la NFL. Muchos dirán que tienen más o que más ruidosos, pero en el fondo, todos sabemos que los aficionados de las Águilas son los mejores. Ni qué decir de los fans en otros países. Me sorprende mucho el apasionamiento fuera de Filadelfia, claro que esperamos que los fans de México nos apoyen, sentimos sus miradas y juntos, como una parvada, debemos buscar un último vuelo, ese que nos dé el campeonato”, indicó.

Se declaró un ferviente aficionado a tierras mexicanas. “Hombre, claro que amo México, he tenido la oportunidad de estar en México, en sus playas, es un país fantástico, ojalá tengamos la oportunidad de ir a jugar allá, sabemos que hay muchas Águilas allá, de verdad, decirles muchas gracias por el apoyo”, explicó orgulloso el jugador.

Los deportes lo han apasionado, baloncesto, beisbol, pero jamás imaginó ser luchador. Ver al Maestro Lagunero Blue Panther en un muñequito de LEGO lo sorprendió y le sacó una sonrisa.

“Sí, tuve la oportunidad de jugar muchos deportes, basquetbol, beisbol, soccer no tanto, obviamente futbol (americano), pero nunca Lucha Libre, es un deporte que vi en la televisión y del que no sé si podría brillar, sería fantástico ver Lucha Libre en México”, bromeó antes de finalizar en exclusiva para este diario deportivo.

ALA CERRADA PHILADELPHIA

Futbol Americano

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222309917351

Organizacion Editorial Mexicana