Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Tendrás la sensación de que en cuestiones amorosas concluye un período; tu pareja puede tener expectativas de futuro que tú ni siquiera te has planteado.

TAURO

Te invadirán los deseos de cambiar de vida y de hacer alguna locura. Tendrás posibilidades de encontrar una persona que tenga las mismas inquietudes que tú.

GÉMINIS

Eres capaz de expresarte bien, aunque a veces te pierde tu faceta más retórica. Mantén la diplomacia a la hora de entablar conversaciones personales.

CÁNCER

Esfuérzate por comprender a los demás. Se trata, simplemente, de que su forma de pensar o de actuar no se ajusta a tu manera de ver el mundo.

LEO

Habrá asuntos que, por más que te empeñes, tarden en resolverse, por eso no tienes que obsesionarte, sobre todo si se trata de temas de familia.

VIRGO

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado.

LIBRA

Estarás especialmente irascible, lo más probable es que arrastres agravios de procedencia diversa. Cuidado con desahogarte con quien no tiene culpa.

ESCORPIÓN

Aunque te has protegido, no es suficiente para solucionar los problemas laborales. Enfréntate a ellos, quizá sea más fácil de lo que piensas.

SAGITARIO

Posibilidad de encontrar oportunidades en lo laboral, tal vez en los estudios. Perspectivas nuevas, no exentas de riesgos, pero quien no arriesga no gana.

CAPRICORNIO

Vivirás momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías, podrás aprovechar para viajar o para la práctica de algún deporte.

ACUARIO

Te encontrarás con multitud de sorpresas y de situaciones ambiguas en las que no sabrás como actuar. Sin embargo, tu intuición está especialmente afinada.

PISCIS

Disfrutarás cosas poco usuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás las salidas de tono en momentos poco apropiados.

Gossip

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282003266585255

Organizacion Editorial Mexicana