Kiosco OEM

Mar Solís sorprende a su padre con cover

La joven cantante grabó una nueva versión de Más que tu amiga, una icónica canción de El Buki

FROYLAN ESCOBAR LARA

Asiete meses de haberse lanzado como solista la hija menor de Marco Antonio Solís El Buki continúa forjando su camino y ahora exploró un cover, luego de ver el amor que el público le tiene tanto a la canción como a su familia.

“Este homenaje nació después de los Grammys (2022) cuando honraron el legado de mi papá, lo vi como el momento perfecto para honrarlo a mi manera, con esta canción tan emblemática dentro de su carrera”, afirmó Mar en entrevista.

“Fue sorpresa, no se lo esperaba y me confesó que, 20 días antes de habérselo compartido, él quería mostrarme una versión nueva de esta canción, que quería que alguien la cantara y como no quería interferir en mi carrera, no me la ofreció”.

Desde que nació, la música ha formado parte de su vida, al igual que la de sus hermanas Alison y Beatriz. Fue a los 13 años cuando subió por primera vez al escenario para acompañar a su papá.

“Mis hermanas y yo estábamos súper nerviosas, estábamos sudando, temblando, no sabíamos movernos, a dónde mirar, cómo neutralizar nuestros pensamientos, tuve que aprender a desenvolverme ante el público y aún lo hago, para no ser controlada por los nervios porque es algo que nunca se quita”, expresó la nacida en California.

En sólo unos meses, Marla, su nombre real, ha tenido oportunidad de compartir escenario con su papá y abrirle shows a Luis Fonsi, Reik y Danny Ocean.

“Mi papá siempre me recuerda la importancia de la disciplina, la constancia es más importante que la perfección y eso es lo que estoy aprendiendo todavía”, reveló.

Tras la publicación de sus sencillos Quédate y Calavera, este año, Mar prepara el lanzamiento de su EP debut, con canciones de su autoría, escritas en inglés y en español, con la intención de llegar a un púbico internacional.

“Este álbum significa todo para mí porque son mis propias producciones, son entradas de mi diario, a veces poemas que he escrito; por primera vez conocerán una faceta de mí que nunca había mostrado. He estado trabajando en este disco por un año y demuestra el tipo de música que me encanta crear, en diferentes géneros, estilos, estoy experimentando, conociéndome a mí misma”, dijo.

MAR SOLÍS

CANTAUTORA “Mi papá siempre me recuerda la importancia de la disciplina, la constancia es más importante que la perfección y estoy aprendiendo todavía”

Gossip

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281981791748775

Organizacion Editorial Mexicana