Kiosco OEM

Nuevos talentos se unen a Cumbia Machine

FROYLAN ESCOBAR LARA

Luego de convocar a más de 30 mil personas en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, Cumbia Machine Tour vuelve a la capital mexicana para ofrecer un show totalmente distinto, renovado y con nuevos rostros.

Víctor García, Yahir, Lupillo Rivera, Benny Ibarra, Ely Guerra, Erik y Mía Rubín, Grupo Venus, la Sonora Santanera y la Dinamita serán los encargados de llevar la música de cumbia al público el próximo 24 de marzo, en la Plaza de Toros México.

“A todos los que están aquí los quiero y los admiro y sé que van a sumar al proyecto. Vamos a tener un escenario al aire libre, con pista de baile, el lugar se presta para tener una gran fiesta”, afirmó en conferencia Erik Rubín, quien produce la gira.

Son más de un centenar las personas que conforman la producción del concepto, mismo que, de acuerdo con Rubín tienen planeado presentarse en Estados Unidos, donde incluso, podría estar contemplada Thalía.

“Hay muchos planes del Cumbia Machine y esto permite que se pueda jugar con muchas formas e integrantes, pero por ahora es esta agrupación que soñé”, comentó Rubín.

Yahir y María León son los nuevos integrantes. “Es algo nuevo para mí integrarme a esta familia de la cumbia que nos ha unido y más con estas dos Sonoras que se han convertido en familia”, dijo León.

Habrá un

segmento de banda, con el que inauguran el Banda Machine Tour, a cargo del Grupo Venus, que debutará de manera oficial

Gossip

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281977496781479

Organizacion Editorial Mexicana