Kiosco OEM

Tocan el lado B de su música

KEVIN ARAGÓN

Con poco más de 30 años de carrera, los integrantes de la banda de rock La Castañeda se han dado cuenta de que su música sigue vigente. O al menos así se los dice el interés que les muestran sus fanáticos cada que interactúan con ellos a través de redes sociales o en la forma de entregarse durante sus shows en vivo, además de mirar el contexto de este siglo XXI, tan lleno de locura como el final del XX.

“Los temas que compusimos en aquel entonces parecen más presentes que cuando los escribimos, algunas de estas rolas hablan de lo profundo del ser, del cuestionamiento de lo normal, de la vida urbana, hasta pareciesen proféticas, porque

La Castañeda

celebrará este año su 34 aniversario; preparan un disco de temas inéditos

el concepto de la banda era y sigue siendo el de cuestionar la normalidad que nos limita”, dice el guitarrista Oz de León.

La Castañeda ofrecerá un concierto en el Salón la Maraka este sábado 11 de febrero con canciones que nunca o en muy pocas ocasiones han presentado en vivo.

“Tuvimos contacto en redes los fans y muchos de sus comentarios se referían a esos ‘lados B’ de nuestros discos, va a funcionar muy bien en vivo, por esa chispa que no se encuentra en los discos. Va a ser un concierto largo, porque no podemos olvidar canciones que la gente siempre nos ha coreado”, explicó del show que contará con cerca de 30 canciones, como Llamando a dios, El libertino, Me fui, Lucrecia, Eterna noche y Ámbar.

Gossip

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281968906846887

Organizacion Editorial Mexicana