Kiosco OEM

Aczino hace su debut como actor

Mientras prepara el lanzamiento de su álbum El G.O.A.T., el rapero incursiona en la pantalla chica

ALMA ROSA CAMACHO

El tricampeón internacional de las batallas freestyle de Red Bull Aczino, tendrá un personaje en una serie, anunció en conferencia donde también adelantó detalles de su álbum El G.O.A.T., que saldrá en formato físico y virtual el 20 de abril.

Informó que su nuevo disco cuenta con colaboraciones con Santa Fe Klan, Yoiker y Gera MX, así como un tema dedicado a su hijo menor, Francisco, titulado Vivir es soñar; además de confirmar su debut como actor en una serie para una plataforma de streaming.

“Voy en seis capítulos de una serie de 12 episodios. En el pasado hice cameos como Aczino, pero ahora sí voy en personaje de ficción, con vestuario, con mi firma de actor, con mi estilo. Me tocó hacer varias cosas en defensa personal y a flor de piel surgieron las emociones con mi interpretación”, dijo a El Sol de México.

Tras su tercer campeonato internacional de freestyle, que obtuvo en la competencia del año pasado en el Palacio de los Deportes, aceptó el reto de la actuación, pues, reconoció, como espectador, “siempre me han gustado las películas, las series, admiro a actores como Luis Felipe Tovar y al performance artístico y lo que tiene que ver con transmitir emociones, memorizar letras, como con mis canciones. En este lado sí es otro el formato, me llamó la atención expresar otro tipo de manifestación

fuera de dibujar, escribir versos, o escribir historias.

“Me hubiera gustado hacerlo desde antes y hasta estudiar actuación. Antes, era muy tímido, muy aislado, no tenía confianza en mí como pararme frente al público y hablar, no era algo que pasaba en mi cabeza. Ahora puedo hacer más cosas y tengo más confianza en mí. En mi vida de mil usos: rapero, poeta, cantante, deportista, le agrego el de actor en mi Instagram”.

Gossip

es-mx

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

2023-02-09T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281956021944999

Organizacion Editorial Mexicana