Kiosco OEM

Es guía empresarial por TV

ALMA ROSA CAMACHO

Tania Pimentel, mujer empoderada y empresaria generadora de empleos, fungirá como consejera a lo largo de 12 episodios del reality Escuela imparables, en el que concursan 10 mujeres que tienen que demostrar su capacidad y visión para forjar su propia industria empresarial.

“Una de mis tareas es abolir la idea que las mujeres somos enemigas de unas de otras”, declaró en entrevista.

Para esta segunda temporada el show, que se realizó en escenarios naturales de Tulum, “tiene como finalidad capacitar a las participantes en el área de economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning y emprendimientos con impacto social”, explicó.

Tania Pimentel, quien fue la triunfadora de la primera temporada de este reality, confió que “ganar Escuela imparables aumentó en mí la confianza y aprendí a creer en mí, gané no sólo momentariamente,

EMPRESARIA

TANIA PIMENTEL

“Ganar Escuela imparables aumentó en mí la confianza, aprendí a creer en mí”

lo que ha continuado impactando en mi vida personal y profesional”.

En Escuela imparables 2, participan de México Ana Yáñez, Mayra Ramos, Marisol Corona y Astrid Galindo; Mafe Moralez, de Brasil; Alicia Vivanco, de Perú; Rosymar González, Venezuela; Rebeca Mora, Costa Rica; Wendis Castro, Colombia y Natalia Salgado, de Chile. Se transmite los jueves a las 20:00 horas por E!, conducido por Lauratobón y Silvina Moschini.

Gossip

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282011856510028

Organizacion Editorial Mexicana