Kiosco OEM

El deporte inspira a los músicos Mau y Ricky

El dueto de reguetón, que se presenta hoy en el Tenis Fest, celebra el éxito de su reality Los Montaner

BELÉN ELIGIO

Ados semanas del estreno del reality Los Montaner, donde comparten momentos íntimos de su día a día, y de la trayectoria artística de toda la familia, los cantautores Mau y Ricky se sienten muy agradecidos con el buen recibimiento que les ha dado el público.

“Estamos muy orgullosos porque es un proyecto que nace directamente de nuestro corazón, y teníamos la esperanza de que pudiera servir a la gente para algo. Tener ese recibimiento y éxito es la confirmación que debemos seguir ese sentimiento del corazón”, señaló Mau.

Los primeros cinco episodios ya están disponibles en Disney+, y están por estrenar otros cinco el próximo 28 de diciembre. Aunque reconocen que al inicio del rodaje fue un poco complicado mostrarse sin filtros, hoy están abiertos y emocionados con la idea de continuar el proyecto.

“Por más que al principio nos hayamos sentido incómodos de abrirnos de esa manera. Estamos muy felices y orgullosos de haberlo hecho, y emocionados por que salga la segunda parte (de la primera temporada)”, explicaron.

Los músicos, que heredaron la profesión de su padre el cantautor Ricardo Montaner, y que encontraron en el género urbano su conexión con el público, se presentan en la Ciudad de México como parte del Tenis Fest, en el que se enfrentan los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud en la Plaza de Toros México.

Los hermanos consideran que la música y el deporte despiertan mucha pasión en la gente, por lo que disfrutan cuando estos dos mundos se encuentran. Y es que para ellos la experiencia de un atleta es muy similar a la de un cantante.

“El deporte es de esas cosas que requiere una disciplina impresionante desde que uno es muy chico, y la música es parecida en ese sentido. Nosotros desde

La boca y Llorar y llorar dicen que la experiencia de un atleta es similar a la de un músico por la disciplina que deben tener

LOS INTÉRPRETES de

chicos nos hemos preparado para dedicarnos a esto, ensayando, escribiendo música y canciones”, comentó Ricky.

“Cuando uno ve el deporte, y ve cómo se maneja por ejemplo un Rafael Nadal, es impresionante la dedicación que ha tenido desde chiquito. Es algo que le inspira a uno el querer ser igual, pero en el rubro propio”, agregó el cantante.

Por su parte, Mau celebró que este espectáculo tenga lugar en tierras mexicanas, pues desde sus inicios ha sido un público que los recibe siempre con los brazos abiertos.

28 Gossip

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281908777165871

Organizacion Editorial Mexicana