Kiosco OEM

Filmaría con Lindsay Lohan

FROYLAN ESCOBAR LARA

Sin pensarlo dos veces, Jamie Lee Curtis está lista para la secuela del filme Un viernes de locos, junto a Lindsay Lohan.

Así lo dio a conocer la actriz en una charla con fans, en la que contestó muy emocionada ante la pregunta, indicando que ella y Lohan mantienen una gran amistad, incluso, han pensado justo en volver a encarnar los personajes de la Dr. Tess Coleman y Anna Coleman, de la cinta de 2003.

“Absolutamente. De hecho, mi respuesta sería ¡duhh! Lindsay Lohan y yo

La actriz Jamie Lee Curtis está próxima a estrenar los filmes

Borderlands y Haunted Mansion, Halloween

además de la última de

somos amigas, recientemente leí algo que me envió. Apenas nos texteamos y me dijo: ‘oye, Jamie es Lindsey’ y yo dije: ‘¿sí?, ¡demuéstralo! Yo pruebo a la gente para asegurarme que sí sean ellos y que no sea una estafa o un robo de información vía telefónica… como sea, bueno Un viernes de locos remake, afirmó la actriz.

Curtis actualmente se encuentra en el país debido a que está promocionando la última entrega de la saga Halloween, en la que, desde 1978 ha dado vida al personaje de Laurie Strode.

Una de las personas a las que más está agradecida, dijo, es al director John Carpenter con quien no sólo estrechó vínculos laborales, sino también concretó una amistad.

“Estoy por cumplir 64 años, el próximo 22 de noviembre y ningún otro director en toda mi vida como actriz, me ha llamado después del primer día de trabajo, ese momento en el que estás nerviosa por naturaleza, en donde te sientes insegura, en el que te estás cuestionando: '¿cómo lo hice?, ¿cómo salió?', ese es John Carpenter, así es.

“Y no es que seamos hermanos o tengamos una relación tan estrecha, pero recibí un hermoso e-mail de él después de ¡absolutamente!”, que vio mi actuación en esta última cinta, que fue increíblemente amorosa, comprensiva y complementaria y nuevamente, solo un ejemplo perfecto de lo que es John Carpenter”, compartió con los ojos ligeramente húmedos.

Gossip

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281943136772655

Organizacion Editorial Mexicana