Kiosco OEM

Lucía Méndez vuelve a la pantalla grande

La actriz comparte créditos con Itatí Cantoral, Paty Manterola y Alicia Machado en Killer Babes

FROYLAN ESCOBAR LARA

Dicen que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Lucía Méndez concuerda con esa idea ya que a sus 67 años, la actriz comenzará a buscar oportunidades en Hollywood.

Haber recibido el reconocimiento 50 Años de Experiencia, del organismo Unidos por la Música, el pasado 19 de mayo, motivó a la actriz a cumplir aquello que siempre quiso, conquistar al público anglosajón. La también cantante pidió a su equipo apoyarla para concretar ofertas.

“Me siento en un momento muy bueno de mi carrera, siempre he estado haciendo cosas y me siento muy bendecida por todo lo que está pasando en mi carrera.

“Por eso quiero tratar de llegar a Hollywood, quiero, el año que entra, comenzar a hacer castings. Un papel de primera actriz no me importa que sea alcohólica, como sea, pero que me dé la oportunidad de tener un desenvolvimiento histriónico”, afirmó Méndez en entrevista.

Siempre agradecida, la llamada Diva de la Televisión aseguró que lo complicado de su profesión no es llegar al éxito sino mantenerse vigente a través de los años.

Es por ello que selecciona a detalle cada proyecto. Ejemplo de ello es el reality que está próximo a estrenarse en Netflix titulado Siempre reinas, al lado de Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.

UNA EMPRESARIA multi millonaria y adicta, la directora de una fundación a quien su esposo deja en la ruina y una actriz que pretende retomar su profesión, protagonizan

Killer Babes

Así, aceptó estar en Killer Babes, ópera prima de Magaby García en la que comparte créditos con Itatí Cantoral, Paty Manterola y Alicia Machado. Éste representa el regreso de Méndez a la pantalla grande tras casi cuatro décadas ausente.

“Es una actuación especial, mi personaje se llama Mari Loli es la master killer. Soy como el eje de toda la trama, el hilo conductor; es una psicópata muy especial, calculadora y fuerte”, comentó. La historia, cuyas grabaciones finalizaron este viernes 27 de mayo en el Estado de México, es una comedia negra que aborda la vida de tres mujeres que tienen algo en común: la inequidad de género y su deseo por matar a su marido.

Gossip

es-mx

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281990381148574

Organizacion Editorial Mexicana