Kiosco OEM

Juan José Origel

Grabaciones empieza

DE TELEVISIÓN

Para empezar la semana, vamos con lo más nuevo que se produce en los foros de Televisa San Ángel del género de comedia. En el foro 6 de la televisora ya empezó la grabación de Albertano contra los monstruos, que protagonizan Ariel Miramontes, Maribel Guardia y Olivia Collins junto a Alma Cero y Montserrat Marañón. En el primer día de grabaciones estuvieron Ariel y José Luis Guarneros el Macaco. Por ahora, la producción de André Barrén adelanta las grabaciones y más adelante compartirá detalles con los medios, pero sabemos que el espacio que ocupará será dentro de lo nuevo de Noche de buenas.

En cuanto a melodramas, la producción titulada tentativamente Allá te espero empezó sus grabaciones en Puebla hace dos semanas y algunos de los actores ya están regresando a la Ciudad de México. Los primeros en grabar en la capital serán Irina Baeva y Gabriel Soto. Ella tendrá un toque antagónico y lucirá un cambio de imagen. La producción de Angelli Nesma estrena el 17 de enero a las 18:30 por Las Estrellas.

Ya empezó la preproducción de la telenovela La herencia, que ocupará el horario de las 20:30 por Las Estrellas y estará a cargo del productor Juan Osorio. De última hora, tenemos los rumores de que una de las telenovelas más exitosas de Yadhira Carrillo podría tener una nueva versión y se trata de Amarte es mi pecado, una de las últimas producciones de Ernesto Alonso, en la que también protagonizaron Alessandra Rosaldo y Sergio Séndel en 2004. El proyecto estaría a cargo de la productora Giselle González, aunque hasta hace pocos días se especulaba que preparaba una versión actualizada de Encadenados, que protagonizaron la desaparecida Christian Bach y Humberto Zurita hace más de 30 años.

La nueva telenovela Mi fortuna es amarte lanzó los promocionales que van preparando al televidente para su estreno programado para el 8 de noviembre. Por su cumpleaños, la primera actriz Ana Bertha Espín recibió el cariño de todos sus compañeros en un descanso de las grabaciones. Por otra parte, una novedad en esta historia es el ingreso del primer actor Eduardo de la Peña, Lalo el Mimo, quien confirma su participación en la trama en la que tendrá un reencuentro con su amiga y compañera Carmen Salinas.

DE TEATRO

Las puestas en escena forman parte de la carrera de Issabela Camil y pronto la veremos en una nueva obra. Mientras la actriz está viendo posibilidades de regresar a los melodramas después de su actuación en Vencer el desamor, ella también adelanta que prepara un proyecto en el que se romperán los esquemas de los lugares que ocupan los actores y el público en un recinto. Aunque por ahora no dice el nombre de la obra, Issabela da una pista y es que en el montaje no habrá escenografía y los actores estarán justo en el centro de las butacas con el público, por lo que el peso de la historia caerá en su capacidad actoral. Pronto ella y sus compañeros darán a conocer el título y elenco la obra formalmente. ¡Hasta la próxima!

Portada

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281930251173868

Organizacion Editorial Mexicana