Kiosco OEM

Reconoce Larcamón la ilusión en el equipo

RODRIGO VÁZQUEZ

De cara al duelo decisivo entre Club León y el LAFC por el título de la Concachampions 2023, el estratega Nicolás Laramón, reconoció el compromiso y la ilusión de su equipo por hacer historia ganando el certamen y por devolver al balompié mexicano la hegemonía en la región.

Previo a tomar el vuelo rumbo a la Unión Americana, el técnico felino adelantó su intención por conseguir el título internacional, el cual resulta trascendental para la institución felina y el futbol mexicano.

“(Nos motiva) Sobre todo lo que representa para la historia de este club, después si eso trae aparejado volver a situar a México dentro de la confederación como su equipo representante en el futuro Mundial de Clubes, recontra bienvenido, pero nos compromete mucho lo que representan para León”, comentó Larcamón durante la salida del equipo.

Siendo la primera vez que La Fiera disputa la gran final de la Liga de Campeones Concacaf, el técnico descartó que haya presión, por el contrario, impera la tranquilidad, y la unidad ya que viajó el plantel completo.

“Tranquilo, si bien es una instancia inédita para el club, estamos tranquilos sabiendo que todavía restan dos días para que inicie el partido, así que disfrutamos. Este es un grupo que ha trabajo mucho y muy unido, en el recorrido sobraron ejemplos de haber estado muy unido, en los mejores momentos y en los que resonaron a traspié, también estamos todos, el ser parte de la delegación es una gran noticia”, añadió Nicolás.

Deportes

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282166475570706

Organizacion Editorial Mexicana