Kiosco OEM

Hizo acto de presencia

CRISTIANO RONALDO FIRMÓ DE PENALTI SU PRIMERA ANOTACIÓN OFICIAL CON LA CAMISETA DEL AL NASSR

Al Hasa, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo anotó ayer su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr, 270 minutos después de su debut con el club saudita.

Se hizo presente en el marcador tras anotar un penalti, en el minuto 3 del tiempo de compensación del partido que su equipo jugó en el campo del Al Fateh, que valió el empate a dos y que le permite conservar el liderato en la Liga saudita.

Además, la anotación permitió que el Al Nassr mantuviera el invicto en el torneo de Liga, en el que no conoce la derrota desde el 3 de septiembre, cuando cayó ante el Al Taawoun, y sortear su segundo tropiezo consecutivo después de ser superado días atrás por el Al Ittihad, con marcador de 3-1, en las semifinales de la Supercopa.

Ni en ese duelo ni en el de su debut, ante el Al Ettifaq, el portugués pudo anotar.

En el partido de ayer, el español Cristian Tello puso por delante a los locales, en el minuto 12, con remate de volea desde la medialuna; mientras que Anderson Talisca igualó la contienda antes del descanso, al 42’, cuando remató desde el borde del área el centro por Konan.

Sofiane Bendebka volvió a poner en ventaja al Al Fateh, en el segundo tiempo, con bello remate de primera intención y a centro de Marwane Saadane, ante el que nada pudo hacer el portero Jacob Rinne.

Finalmente, Cristiano Ronaldo igualó la contienda y certificó así un empate en el marcador, que permite a los suyos seguir en lo más alto de la tabla de clasificación, con 34 puntos tras 15 fechas; aunque empatado con el Al Shabab, que por su parte ya ha disputado 16 partidos.

Estoy feliz de haber anotado mi primer gol en la Liga saudita y del gran esfuerzo de todo el equipo para conseguir un empate importante en un partido muy complicado”

CRISTIANO RONALDO DELANTERO AL NASSR

La Última

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282432763305040

Organizacion Editorial Mexicana