Kiosco OEM

Curazao maniató a México

CUATRO SERPENTINEROS DOMINARON A LA NOVENA TRICOLOR QUE SUFRIÓ SU PRIMER DESCALABRO

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

El venezolano Néstor Molina otro pitcher con experiencia en México en el circuito de verano se convirtió en veneno para el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y con ayuda de tres relevistas más apenas permitieron una carrera y con ello el representativo de Curazao derrotó 2-1 a la novena tricolor al concluir la segunda jornada de la Serie del Caribe que se celebra en Venezuela.

Matt Pobereyko mantuvo un duelo de pitcheo con Molina, pero tuvo dos descuidos que le costaron un par de carreras.

En el tercer capítulo retiró a sus dos primeros bateadores, pero Roger Bernadina empalmó doblete al prado de la derecha y anotó con otro batazo de dos esquinas de Ray-patrick Docker.

La mejor oportunidad que tuvo México vino en el fondo del tercer acto, donde José Félix abrió con doblete, pero Irving López y José Cardona fueron dominados. Justin Dean y Roberto Valenzuela recibieron pasaportes, con las bases congestionadas Reynaldo Rodríguez rodó dentro del cuadro para el tercer out.

En el quinto capítulo, Curazao volvió anotar casi de la misma manera que en el tercer acto, con dos outs, Edmond Americaan se embasó con un batazo por el rumbo de la inicial. Un lanzamiento descontrolado de Pobereyko lo adelantó y Bernadina respondió con indiscutible al prado central para poner las cosas 2-0. Molina colgó cinco argollas y sacó los dos primeros outs del sexto acto, pero Joey Terdoslavich la mandó del otro lado de la barda para enviar a las regaderas al abridor rival. Kevin Kelly, Édgar García y Wendell Floranus se encargaron de mantener la ventaja.

Ronda

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282394108599376

Organizacion Editorial Mexicana