Kiosco OEM

Inician los cuartos de final en Liga Prodefut

RODRIGO VÁZQUEZ

Se dieron los primeros zarpazos en la fase final del Torneo de Copa en la Liga Prodefut, los ocho mejores equipos del certamen se enfrentaron en el juego de ida de los cuartos de final.

Para este primer paso en busca del campeonato resaltaron varios marcadores con más de tres goles evidenciando la fuerte pelea que se vivió en el terreno de juego. Uno de los mayores marcadores en esta llave ida fue de 9-3 que le propinó Lerma a los Galácticos.

Siendo toda una tradición, la Liga Prodefut tuvo como sede al Parque del Árbol, en el triunfo de Lerma resaltó el papel que hizo Osvaldo Pérez marcando en seis ocasiones, seguido por “dianas” de Ignacio Torres, Ramón Correa y Eduardo Rea. Por el bando Galáctico descontó Sebastián Guerrero.

Otra llave que resultó no apta para cardiacos ni sensibles dado lo reñido y emocionante de las hostilidades fue entre Madrigal y Montelongo cerraron el juego de ida con siete anotaciones, Montelongo venció en este primer asalto por 4-3.

Juventus y Asturias también protagonizaron un encontronazo de alto voltaje, ambos contendientes demostraron su temple y capacidad de reacción con el balón, finalmente la “Vecchia Signora” decantó la balanza a favor con cifras de 3-2.

Los que sí apabullaron a su rival fue Vidriería Durán que tiene medio cuerpo dentro de las semifinales tras golear por 3-0 a Deportivo Juárez que pese algunos chispazos de sus delanteros no pudo lograr el gol de la honra por lo que está obligado a evitar recibir más goles y golear para no decir adiós a la Copa Antonio “Tota” Carbajal. se enfrentan a morir

El Sol De Leon

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282157885398096

Organizacion Editorial Mexicana