Kiosco OEM

Arranca el torneo de polo

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

A todo galope inició la León Polo Cup que reúne a los mejores exponentes del país de esta disciplina también conocida como el “Deporte de los Reyes”.

El escenario es inmejorable, el Parque Metropolitano, y en donde a lo largo del fin de semana se vivirán emocionantes encuentros de polo, pero también se incluirá en el programa algunos partidos de la modalidad de polocrosse.

Seis equipos son los que buscarán agenciarse la copa en disputa, esto en la competencia de polo. Por el representativo de La Perla figuran Froylan Caballero, Fernando Pliego, Juan Pablo Gallegos y Bauti Elliot, siendo ellos considerados como los favoritos, tomando en cuenta los resultados cosechados en el serial nacional que igualmente es avalado por la Federación Mexicana de Polo y que recién el año pasado celebró su centenario de vida.

Por su parte, el San Acasio se presenta en la cancha con Santiago Infanzón, Dante Munguía, Miguel Chávez y Joel Acosta, La Necedad tiene a Héctor Anaya, Sergio González, Luis Guerrero y Luis Pérez; además, la escuadra de Campillo Santa Marta irá con Rafael de Arenal, Hugo Villalobos, Armando Glyka y Rodrigo Vieljeux.

Asimismo, el Fénix Polo Team lo ha conformado la familia Garibay con Mateo, Emilia, Paula y Oscar, al tiempo que Daniel González, Jorge y Yertza Briones.

En lo que respecta al polocrosse se armaron cuatro tercias, la de casa con Alfredo Carbajal, Pedro Louceiro y Omar Aguilar, Los Compañeros de Monterrey con Verónica de la Peña, Marcela Olivares y Marcelo Santoyo, Alegría con Luigy Romero, Diego Louceiro e Ignacio Landa y Los Simpáticos con Priscila Treviño, Tonatiuh Martínez y Rubén Martínez.

Este sábado y domingo los compromisos comenzarán desde las 11:00 horas con acceso al público por la puerta norte. Es la cuarta ocasión que la capital cuerera alberga este evento que busca romper récord de asistencia en relación a otras fechas de gran tradición como son las que se llevan a cabo en San Miguel de Allende, Querétaro y Campo Marte de la Ciudad de México.

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282037626313808

Organizacion Editorial Mexicana