Kiosco OEM

Encienden Liga Cristo Rey con goleadas

RODRIGO VÁZQUEZ

Dando nuevos aires a la Liga Cristo Rey, los equipos de Villarreal y Torres llamaron la atención en la tercera jornada con triunfos que elevan los ánimos entre sus filas y elevan la expectativa de que sorprendan como buenos animadores del certamen.

Siendo el Benjamín de la liga, Villarreal ha dado buenas impresiones ya que le ha competido de tú por tú a equipos con mayor tradición en la Liga Cristo, además en la reciente fecha elevó su confianza venciendo 3-2 a Atlético Esmeralda.

Por el bando vencedor, Leonardo Luna se despachó con dos pelotazos al fondo de las redes, luego Marcos Olaez redondeó la victoria. Atlético Esmeralda se mantuvo en pie de lucha y descontó por obra de Ángel Ortega y Eric Romero.

Haciendo la hombrada dado que jugó con un hombre menos, Torres resolvió su cruce ante Leonés de Prevención por la mínima diferencia. Liderando la ofensiva, Martín Torres marcó doblete, también colaboraron Martín Torres y Miguel Lemus. Por su parte el bando felino apretó con “dianas” de Arat López, Diego Orduña y Daniel García.

Sumando tres puntos de oro que lo posicionan entre los tres primeros puestos, Real Fénix vapuleó 5-3 La Sanfra que se estrenó en este circuito. Luis Gutiérrez hizo la novatada a sus rivales con tres a su nombre, luego sumaron Andrés Rayas y Uriel Hernández. La Sanfra respondió con dos tantos de Brian González y Emiliano Villalobos.

Haciendo show con el balón, Fiera Habanero le dio sabor a la jornada “enchilando” 4-1 a Deportivo Francia. Los héroes que rompieron una seguidilla negativa para los “habaneros” fueron Jonathan Silva y José Díaz, ambos con dobletes. Por los galos, Luis Chávez hizo el gol de la honra.

Leonardo Luna se despachó con dos pelotazos al fondo de las redes, luego Marcos Oláez redondeó la victoria

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282029036379216

Organizacion Editorial Mexicana