Kiosco OEM

Se va Feria, dos últimos días entrada será gratuita

La ciudadanía se muestra feliz por la gratuidad del evento y aprovecharán para pasar más tiempo en familia

MONTSERRAT RAMÍREZ

Durante los últimos dos días de Feria, lunes 6 y martes 7 de febrero, los asistentes podrán ahorrarse los 12 pesos del acceso. La medida de las autoridades busca que ningún leonés se quede sin asistir a la máxima fiesta de la ciudad.

Tras el anuncio de dos días de gratuidad en la Feria León, la ciudadanía se mostró feliz de la noticia y aseguraron que aprovecharán la gratuidad para pasar un tiempo en familia.

“Es muy bueno para la gente, ya fui dos veces, no es caro quizá vaya otra vez ahora que es gratis”, comentó Sergio Ruvalcaba.

Mariana platicó que para ella no es conveniente acudir en los días gratis ya

ALGUNOS LEONESES

han pedido que la gran fiesta de la ciudad se extienda un poco más, ya que debido a los horarios de la jornada laboral y la falta de ingresos les es complicado acudir

que la mayoría de los leoneses suelen abarrotar estos lugares, por lo que ella prefiere acudir en días entre semana para poder disfrutar de la Feria con poca gente.

“Esta bien que no cobren, hay que aprovechar para ir a ver lo que venden en Poliforum y por la nieve de piña, porque los juegos no me gustan”, dijo Jaqueline.

Incluso algunos ciudadanos pedían que esta gran fiesta de la ciudad se expandiera un poco más de tiempo, ya que debido a los horarios de sus respectivas jornadas laborales y la falta de ingresos, les es complicado acudir.

“Es mejor que la alarguen un poco más, no he ido por trabajo y también falta dinero, por eso me gustaría que fueran más días, si voy a ir ahora que sé que es gratis, para llevar a mis hijos un rato y subirlos un rato a uno que otro juego, luego ir a comer”, mencionó Alfredo López.

“Esta bien (la gratuidad) para que la gente que no tenga tanto dinero pueda irse a divertir a la Feria, yo no he ido pero si voy a ir con mi novia, por lo regular voy a ver y comer gorditas tarascas”, Rodrigo.

APROBADO POR UNANIMIDAD

Fue el pasado jueves en sesión de ayuntamiento que se aprobó por unanimidad la gratuidad de la Feria Estatal de León, los días 6 y 7 de febrero, además de la entrada sin costo en las siete instalaciones deportivas del municipio .

Portada

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281479280565328

Organizacion Editorial Mexicana