Kiosco OEM

CONSTANTE

POR JORGE BRIONES

ías después de que el propio Rafael Nadal anunció su juego de exhibición en la Ciudad de México, al fin la organización dio a conocer los pormenores del evento.

Será el domingo 1 de diciembre cuando el español se presente en la Monumental Plaza de Toros México, donde culminará una serie de exhibiciones por Latinoamérica, junto al noruego Casper Ruud.

El evento denominado “Tennis Fest” llegará a la capital del país con un enfrentamiento de exhibición entre el actual número dos y tres del mundo.

De igual forma se anunció que la venta de boletos por la plataforma Ticketmaster saldrá a la venta la semana entrante, el 10 de octubre.

Apenas hace unos días, el ganador de 22 Grand Slams difundió un video en redes sociales confirmando su gira por Latinoamérica. En el video se muestra junto a Ruud.

Nadal y Ruud bromearon con la posibilidad de tomarse una revancha luego de la final que disputaron hace unos meses en Roland Garros.

“Ya sé que podemos hacer, podemos

DAdemás de su visita a la CDMX, Nadal también ha pasado lista de asistencia en nuestro país en las ediciones del AMT. jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado”, señala Nadal.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, añade.

En total, serán cinco las exhibiciones que tienen programadas.

Cabe destacar que en su paso por el circuito ATP, Nadal y Rudd se han visto las caras en una oportunidad, justamente la final del Grand Slam parisino que terminó en manos del “rey de la arcilla”.

Ronda

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282157885137637

Organizacion Editorial Mexicana