Kiosco OEM

Star Bears gana torneo mixto

RODRIGO VÁZQUEZ

Siguen los triunfos para la escuadra de Star Bears, formado como equipo femenil, ahora se llevó el campeonato en el Torneo Mixto Ceforfut tras derrotar 5-2 al conjunto Deportivo Urquieta.

Celebrado en formato de futbol 7, este torneo fue relámpago, iniciando con una ronda de eliminación directa, luego las semifinales y la gran final. En la contienda por el título, Star Bears sostuvo un encontronazo ante Deportivo Urquieta un asiduo participante en ligas y torneos locales. En las acciones de juego, el equipo de las ‘estrellas’ tuvo mayor dominio del balón y lo reflejaron cimbrando en cinco ocasiones el marco rival. Sebastián Hernández encabezó la ofensiva y destacó como autor de tres goles, luego llegaron tantos de Jocelyn Falcón y Jairo Reynoso. Por la escuadra de Urquieta descontó Padilla en dos ocasiones.

Para Star Bears el pase a la semifinal fue directo ya que en la primera ronda ganaron por default ante la ausencia de Compadres FC. En la ronda de los cuatro mejores equipos, el rival fue Nenes FC.

El cruce en la antesala de la gran final resultó un primer aviso de la contundencia del conjunto dirigido por Laura ‘Osito’ Rojas ya que vapulearon 4-0 a los Nenes

FC. En este choque las ‘dianas’ llegaron por cuenta de Sebas Hernández, Giovanni, lucero Suárez y Jocelyn Falcón.

La plantilla que se coronó en este primer Torneo Mixto Ceforfut se integró por Lucero Suárez, Jocelyn Falcon, Vanessa Aguilera, Tania Yarely, Jairo Reynoso, Daniel Parra, Ricardo Guerrero, Michael Vergara y Sebastián Hernández, además de la estratega Laura Rojas y su auxiliar Iván Saldaña ‘El Cone’.

Otros equipos participantes en este certamen fueron Nenes FC, PSG, Atlético de Madrid y Bayern Munich.

Con este nuevo trofeo, este equipo femenil nutre sus vitrinas en las que destacan el título en el Torne Barrio Femenil, además de la Copa de la Reyna, además de ostentar el multicampeonato en las canchas Davino 5.

Para Star Bears el pase fue directo, ya que en la primera ronda ganaron por default ante la ausencia de Compadres FC.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282003266314981

Organizacion Editorial Mexicana