Kiosco OEM

EMOCIONA TERCER DÍA DE ACTIVIDAD

CONCLUYERON LAS DISCIPLINAS DEL JIU JITSU Y BALONCESTO, DONDE LAS PALPITACIONES ESTUVIERON EN TODO LO ALTO

RODRIGO VÁZQUEZ

tuvo lugar en la Plaza Principal de León

Nuevos campeones se han coronado en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos León 2022, jiu jitsu y baloncesto son dos disciplinas que concluyeron sus actividades.

Emocionando el tercer día de competencias, el jiu jitsu celebró su torneo con la participación de 18 artemarcialistas, entre ellos dos bolivianos. Esta disciplina tuvo lugar en la Plaza Principal de León.

La rama femenil solamente tuvo acción en la categoría open, el título fue para la policía municipal de Fresnillo, Juliana Mendoza que venció en la final Lenny Cortes de la Policía Boliviana.

Jonathan de la Torre, elemento de la Comisaría de Guadalajara destacó con doble título, primero ganó la categoría Open Peso Medio ante el guanajuatense e integrante de las FSPE, José Eduardo Vargas. El tercer puesto fue de José Vargas de la Policía Estatal del Estado de México.

El segundo oro para Jonathan de la Torre se dio en la categoría absoluta venciendo por decisión a Gerardo Soto de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México. Alberto Domínguez, policía municipal de Fresnillo se llevó el bronce.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX hizo el 1-2 en la división máster, Edwin Valadez se coronó sobre su compañero Jorge Antonio Rivera, el tercer puesto fue de Jesús Castro, efectivo de la Policía Municipal de Fresnillo. Esta misma corporación se llevó el 1-3 de la clasificación open avanzados con los oficiales Alberto Domínguez y José Martínez, la plata fue de Alberto Robledo de la SSC CDMX.

Por la open avanzados subieron al podio Gustavo Pacheco de la Guardia Nacional y Ramsés Ibarra de Ciudad de México. En el peso superpesado venció José Castro de la Policía Estatal de Sonora, la plata fue de Jorge Agustín de CDMX y Humberto López del Cefereso #4 se hizo del bronce.

CONCLUYE BALONCESTO

En la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez se bajó el telón con la disciplina de baloncesto, en la final varonil el representativo de la Guardia Nacional doblegó a la Policía Estatal de Chihuahua 29-62, el tercer lugar fue para Guanajuato con las unidades FSPE derrotando

Fuerza Civil de Nuevo León.

Por el torneo femenil, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) pelearon la final ante Fresnillo, rival que ganó por score de 29-62, mientras que la SSC Quetzalcóatl de Ciudad de México amarró el tercer lugar con pizarra de 49-35 ante Amazonas. 40-35

ala

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281951726707429

Organizacion Editorial Mexicana