Kiosco OEM

Reconoce a SMA como Mejor Ciudad Pequeña

Por tercer año seguido, el bello municipio recibió el reconocimiento de la Condé Nast Traveler

ANDRÉS TÉLLEZ /

Por tercer año consecutivo y quinto en su historia, San Miguel de Allende obtuvo el galardón en los “Readers’ Choice Awards 2022”.

SAN MIGUEL DE ALLENDE. Por tercer año consecutivo y quinto en su historia, San Miguel de Allende obtuvo el galardón de “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, en los “Readers’ Choice Awards 2022”, que otorga la revista internacional Condé Nast Traveler, al encabezar el Top 10 de dicha categoría, por encima de destinos icónicos en el mundo como Oxford en Reino Unido, Brujas en Bélgica o las españolas San Sebastián o Málaga. La primera vez que se obtuvo este reconocimiento internacional fue en 2013.

En su edición 35 de los “Readers’ Choice Awards 2022” se destacó que San Miguel está en auge internacional como destino familiar, al ofrecer una cadena de servicios turísticos que satisface al turista, a través de la generación de experiencias únicas a los sentidos, con sus maravillosas vistas arquitectónicas, su deleite al paladar, sus aromas tradicionales, su pasión al tacto con el turismo de bienestar (wellness) y la anfitrionía de su gente que llena el oído de sus visitantes.

Condé Nast Traveler confirma que, en el mundo, existe un entusiasmo inédito por viajar, demostrado por un cuarto de millón de personas que participaron en esta premiación, quienes en su mayoría reconocieron a San Miguel como su destino favorito al visitar el concepto de pequeña ciudad internacional.

Calificado como una “joya”, San Miguel de Allende es reconocido como un centro para artistas, distinguido por su arquitectura colonial española y sus coloridas fachadas, con atractivos turísticos como galerías y tiendas emergentes, con artesanos locales y hoteles internacionales, convertido en el destino favorito del turismo extranjero, amado por su comida y vino, además de su arquitectura y arte.

Asimismo los hoteles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, lideraron el ranking de “Mejor Hotel de México”, encontrándose en la primera posición el Hotel Matilda, considerada una propiedad de gran tradición y sofisticación, ofreciendo a sus huéspedes el placer de estar en una verdadera galería de arte con gran hospitalidad.

En la posición número tres de esta destacada lista se encuentra Rosewood San Miguel de Allende, el cual, desde su inauguración en 2011, ha sido reconocido dentro de los mejores hoteles de México y el mundo.

Seguido en la cuarta posición se encuentra Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, una propiedad con gran encanto que se ha ganado el cariño de los viajeros, gracias a sus fuentes de agua y florecientes macetas que adornan el conjunto de casonas patrimoniales de los siglos XVII y XVIII que conforman el hotel.

Reconocieron a San Miguel como su destino favorito al visitar el concepto de pequeña ciudad internacional

Portada

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281505050108645

Organizacion Editorial Mexicana