Kiosco OEM

CONFIRMA PAIVA LLEGADA A LEÓN

EL TÉCNICO REAFIRMÓ SU LLEGADA AL EQUIPO VERDIBLANCO DANDO FIN A LA ESPERA

RODRIGO VÁZQUEZ

Sacudiendo los rumores y terminando con los entredichos, el técnico Renato Paiva confirmó su llegada a Club León, las negociaciones entre la directiva y el portugués desembocaron en una vinculación por dos años.

En entrevista para el espacio audiovisual ‘Tiempo Extra’ de Diblu TV Digital en Ecuador fue el propio Renato Paiva quien confirmó su salida del club Independiente del Valle para tomar las riendas de la plantilla zapatera en un proyecto de dos años.

“Acabo de firmar contrato con León. Tengo sentimientos encontrados, de orgullo, ambición, de felicidad por el proyecto que nos ha venido a buscar un campeonato increíble (Liga MX), un club muy bien estructurado, es de los grandes clubes de México. Es un paso más en nuestra trayectoria en cuanto al cuerpo técnico”, reconoció el extimonel de Independiente del Valle.

Renato Paiva reconoció que desde hace seis meses hubo un primer acercamiento para Pachuca, luego vinieron una lluvia de ofertas de clubes de la

MLS y de Brasil, aunque en un segundo intento de Grupo Pachuca le terminó por convencer el plan de trabajo para la institución verdiblanca.

”Club León siento que es el proyecto correcto, sentí el proyecto, las instalaciones, las formativas, los objetivos, el equipo que juega muy bien, tiene el potencial para hacer un gran trabajo, para jugar como yo quiero” resaltó Paiva.

En lo que respecta al torneo ecuatoriano, Renato Paiva dirige el domingo su último encuentro al frente de IDV, el rival en turno es el club 9 de Octubre, con este compromiso cierra la primera ronda de la Liga Pro, para luego emprender su viaje a México.

Con parte de su cuerpo técnico ya trabajando en el Bajío realizando los entrenamientos con el plantel felino, se espera que el técnico europeo llegue a tierras zapateras entre lunes o martes.

Renato Paiva reconoció que desde hace seis meses hubo un primer acercamiento para el equipo Pachuca.

Gossip

es-mx

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282037625788791

Organizacion Editorial Mexicana