Kiosco OEM

Celebrarán a la Virgen de La Luz

RODRIGO VÁZQUEZ

Con más de 20 años siendo tradición, locatarios del mercado de pieles La Luz, celebran a la Santa Patrona de León desde la cancha, por ello se disputa este sábado una nueva edición del Torneo La Luz 2022.

Organizado como una muestra de la enorme devoción y fe marianas, este certamen se celebra con la intención de poder fomentar la sana convivencia entre los locatarios, vendedores, proveedores y los trabajadores.

Dicho campeonato se realiza este sábado en las canchas La Gambeta, participan solamente ocho equipos divididos en cuatro llaves para enfrentarse en una primera fase eliminación directa. Los cuatro partidos inician en punto de las 17:30 horas, luego los cuatro equipos vencedores se disputan las semifinales y posteriormente el juego por el título. Los equipos participantes son Pieles Chinos, Pieles Lala’s, Pieles Sol, Pieles Bernal, Bajío Leather, Pieles Chatitos, Pieles Luna y Pieles Picos. En cada escuadra pueden jugar hasta 15 jugadores ya que el formato es de futbol 7. “Este torneo tiene más de 20 años, se confirma por ocho equipos de los locatarios, amigos y clientes, ya estamos listos para disputar este torneo, todos vamos a defender el nombre de nuestro negocio. Se hace en honor a la Virgen de La Luz que nos bendice a todos y da nombre a este mercado”, comentó Juan José Velázquez, locatario y organizador del campeonato.

Uno de los equipos de más tradición es la escuadra Pieles Lala's, plantilla que acude en busca de la gloria “Es de cada año participar, más que nada es una convivencia, nos ha tocado la suerte de ser campeones algunas veces, el último trofeo que ganamos fue hace dos años y queremos repetir”, resaltó Francisco Márquez.

Otro contendiente que se ilusiona con levantar el trofeo es Pieles Chatitos, “Tenemos muchos años jugando, ahora queremos ser campeones, nunca hemos podido ganar, pero queremos demostrar que somos el equipo a vencer”, comentó Juan Alberto Muñez, delegado de este equipo.

Gossip

es-mx

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282020445919607

Organizacion Editorial Mexicana