Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES

Necesitarás rodearte de tus mejores amigos para darte una tregua para olvidar tus problemas laborales y ocuparte de sus soluciones con la cabeza fría.

TAURO

La situación familiar se te complicará hoy y tus planes de ocio podrían cambiar súbitamente, pero tendrás que estar junto a los suyos para echar una mano.

GÉMINIS

La tranquilidad te inunda, sin agobios laborales, o planes concretos para salir o recibir gente en casa. Ideal para profundizar en las relaciones de pareja.

CÁNCER

Dificultades para encontrar la compañía deseada, aunque los viajes y los planes de ocio se vean favorecidos y encuentren ofertas únicas.

LEO

Hoy te hartarás de que todo el mundo venga a contarte sus problemas. Tendrás que ser firme cuando te pidan ayuda e invadan excesivamente tu terreno.

VIRGO

Jornada de reflexión y de autoafirmación para los Virgo, que verán hoy claro cómo hay cosas que no se pueden cambiar, por mucho que uno se esfuercen.

LIBRA

Puede que notes más de la cuenta el cansancio, pero es normal después de unos días de mucho ajetreo. Si trabajas hoy, acabarás hecho polvo.

ESCORPIÓN

Algo falla en tu manera de comunicarte con los demás si notas que alguien no confía en tu palabra, deberás emplearte a fondo para despejar esas dudas.

SAGITARIO

Las relaciones con los amigos te brindarán seguramente los mejores momentos del fin de semana, en un ambiente que hace tiempo que no disfrutabas.

CAPRICORNIO

Procura acercarte más a tu pareja, necesita cariño y atenciones, posiblemente haya dejado de ser un punto central de tu vida y no te has dado cuenta.

ACUARIO

Día dedicado a solucionar inconvenientes derivados de la burocracia o asuntos legales. Recibirás ayuda de un conocido y te sacarás un gran peso de encima.

PISCIS

Mal día para las reuniones sociales. No tendrás motivación para acercarte a personas a las que no conoces y entablar conversación con ellas.

Gossip

es-mx

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

2022-05-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281934546573687

Organizacion Editorial Mexicana