Kiosco OEM

Hoy es el último día para recibir vacuna

Rezagados aún pueden ser inoculados si acuden a los centros de vacunación, ya no habrá más campañas con primeras dosis

FERNANDA GARDUÑO GARCÍA

se

encuentran preparadas para recibir al resto de la población

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).este domingo será la última oportunidad para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. En la sede del Inforum Irapuato aún quedan suficientes dosis para cubrir a toda la población que quedó rezagada.

El Secretario de Salud de Guanajuato Daniel Díaz Martínez hizo el llamado a quienes tengan pendiente de recibir el fármaco, pues ya no llegarán más para primeras dosis de ningún rango de edad.

Varias brigadas estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, esperan más asistencia este domingo pues en otras ocasiones, los domingos son los días que más asistencia se registra debido a los horarios laborales.

Los pasos para generar el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx son ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) y marcar la casilla confirmar CURP, seguido se solicitan datos como un número de contacto y un correo electrónico, la hoja de registro puede ser descargada en PDF para su impresión, es indispensable presentarse a los módulos de vacunación con la hoja impresa.

El llenado de la hoja se puede hacer en casa para hacer más ágil el proceso al llegar a la sede de vacunación más cercana, sin embargo en caso de que no lo pueda llenar, Servidores de la Nación les brindaran el apoyo en el lugar.

Se recomienda ingerir alimentos e hidratarse bien antes de recibir el biológico, además en caso de padecer enfermedades crónicas deberá tomar su medicación de manera normal.

Municipios

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281616718573438

Organizacion Editorial Mexicana