Kiosco OEM

Será virtual el Rosario Viviente

MONTSERRAT RAMÍREZ

La edición 67 del “Rosario Viviente” será bajo el modelo virtual, por lo que las instalaciones del Estadio León no permanecerá abierto al ingreso en general, permanecerá abierto sólo para un reducido grupo religioso, informó la Vocería del Arzobispado de León, a través de un comunicado.

Pero se informó que va a ser transmitido de manera simultánea a través de las diferentes plataformas sociales de la Arquidiócesis, como: Viviente del Bajío, Radio Cristo Rey y Semanario Gaudium, así como en canales de televisión abierta y de paga, a partir de las 18:00 horas.

Solo la Legión de María, Virgen del Pueblito y los Jesuitas, podrán acudir de forma presencial a las instalaciones del Nou Camp para así poder realizar la representación religiosa que lleva como lema “El Amor Permanece Siempre”.

De acuerdo a las recomendaciones emitidas por la Arquidiócesis de León la participación de los feligreses guanajuatenses desde el hogar, montando un altar con algún crucifijo, una imagen de la Virgen María, un rosario y una veladora, esta última representará la luz y el amor de Cristo Jesús.

Cabe destacar que en el marco del Rosario Viviente se conmemora el centenario de la fundación de la Legión de María, así como los festejos del 75 aniversario de coronación pontificia de Nuestra Señora del Pueblito y los 500 años del aniversario de la conversión de San Ignacio.

Además en el Estadio de fútbol se encenderán las lámparas hasta formar un rosario gigante, a la par que se realizan los rezos.

Solo la Legión de María, Virgen del Pueblito y los Jesuitas, podrán acudir de forma presencial a las instalaciones del Nou Camp

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281535114194814

Organizacion Editorial Mexicana