Kiosco OEM

Buscarían fichar a Víctor Dávila

De acuerdo a diferentes medios, en tierras andinas el equipo cacique busca reemplazo para Martín Rodríguez

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

Colo Colo podría tocar en las próximas horas a la puerta del Club León para intentar hacerse de los servicios de Víctor Dávila. Y es que de acuerdo a diferentes medios en tierras andinas como Radio Agricultura y En Cancha, la escuadra cacique ya le busca reemplazo a Martín Rodríguez, quien de 2017 a 2020 desfilara por la Liga MX con Cruz Azul, Pumas, Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Rodríguez partirá al futbol de Turquía y Dávila le llena los ojos al estratega argentino Gustavo Quinteros, pero mas aun a la directiva albo, que pretende repatriar al también ex futbolista de Necaxa y Pachuca.

Sin embargo, el gran problema de Colo Colo es que solo buscaría un préstamo y La Fiera no tiene en sus planes inmediatos deshacerse de Dávila, además de que su alto salario también sería otro factor que le juegue en contra a la escuadra sudamericana.

El nacido hace 23 años en Iquique vive apenas su segundo torneo con León, donde ha disputado 17 encuentros de liga, 13 como titular y ha convertido seis anotaciones, todas en el pasado Guard1anes 2021.

Con la salida de Nacho Ambriz y la llegada de Ariel Holan al banquillo esmeralda, el atacante chileno no ha visto mucha actividad en los primeros juegos oficiales de este semestre y el panorama todavía luce mas complejo con la continuidad del “Puma” Gigliotti y la incorporación de Santiago Ormeño; además, por ambos costados, zonas donde también se puede desenvolver Dávila, Holan presume al menos dos hombres por posición.

Asimismo, hay que recordar que León tiene completa su nómina de 10 extranjeros que le permite el reglamento, por lo que de darse esta salida, no habría mucho margen de maniobra para buscar algún otro foráneo.

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281990380557366

Organizacion Editorial Mexicana