Kiosco OEM

Lista la Súper Copa para su quinta escala

Llegó la hora de que el deporte motor se presente en uno de los escenarios con mayor tradición

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

La Súper Copa esta lista para hacer su quinta escala de la temporada los próximos días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León. Después de haber corrido en Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, es hora de que el campeonato de deporte motor mas completo del país se presente en uno de los escenarios con mayor tradición y que debido a las condiciones de su trazado siempre arroja un gran espectáculo para todos los aficionados.

En esta oportunidad y debido a la pandemia por Covid-19, el aforo permitido será de 2 mil personas. Al igual que el año pasado, los asistentes deberán portar cubrebocas de forma obligatoria, mientras que en los accesos se realizará la toma de temperatura y la colocación de gel antibacterial.

La venta de boletos se realizará a través del sistema electrónico de tradición y el comité organizador dio a conocer que si se contará con venta de alimentos y bebidas.

Por otra parte, el serial tendrá en pista a sus cuatro categorías estelares: Copa Mercedes Benz, Tractocamiones, Mex Bike y Fórmula 5. Algunos de los pilotos a seguir en los autos stock son el jalisciense Salvador “Copetín”

de Alba, los ex Champ Car Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez, además de Homero Richards, Rubén Rovelo, Rafael Vallina, Franco Zanella, Enrique Baca, Andrik Dimayuga y “Majo” Rodríguez, viejos conocidos de la NASCAR México Series.

Mauricio Pimentel, directivo de la Súper Copa, señaló que visitar una plaza como León “siempre será bueno porque la afición esta acostumbrada a ver buen automovilismo, tienen el rally del WRC, aparte es una pista que nos encanta, está bien cuidada, es chiquita, pero muy divertida y esa peculiaridad siempre la ha hecho espectacular”.

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281977495655478

Organizacion Editorial Mexicana