Kiosco OEM

Vive el PRI un proceso de renovación y depuración

El partido seguirá defendiendo las causas que representa y será respetuoso de la decisión de cada quien, apuntan

SANTIAGO ALBA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive un proceso de renovación y porque no decir de depuración y que ha permitido que otros políticos puedan participar, aseguró Juan Pablo López Marún, presidente del Comité Directivo Municipal con licencia.

Lo que ocurre a nivel nacional con el PRI, es parte de un proceso natural que enfrentan todos los partidos, “claro que respetamos a los compañeros que decidan dejar la militancia, aunque recientemente no se han registrado, como pareciera ser”, aseguró López Marún.

Nosotros los priístas los que seguimos participando en el PRI, creemos en los principios, en los valores que representa a nivel nacional o municipal, nosotros seguiremos trabajando para conseguir esos objetivos, esos propósitos y si en algún momento alguien decide irse o participar en otro partido, nosotros seremos muy respetuosos de la decisión de cada quien.

Los priístas de vocación seguiremos defendiendo las causas que el PRI representa. En León el escenario de la vida al interior del partido es diferente a que se ventila en el escenario nacional, existe convicción y deseos de cambio con integrantes jóvenes respaldados por priistas destacados y de convicción.

Sobre su regreso a las actividades como dirigente con permiso del tricolor, Juan Pablo, comentó que será en el mes de agosto, luego de haber puesto en orden diferentes asuntos personales que requerían de su atención.

Al referirse a la secretaria general del partido en funciones de presidenta, Aracely Escobar, dijo que ella se prepara para asumir su puesto de representación en el Ayuntamiento de León como la única posición que tendrá el partido.

En León el escenario de la vida al interior del partido es diferente a que se ventila en el escenario nacional, existe convicción y deseos de cambio con integrantes jóvenes respaldados por priistas destacados y de convicción

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281698322781238

Organizacion Editorial Mexicana