Kiosco OEM

Visita la Zona Piel aspirante del PRD

JORGE HERNÁNDEZ

Paola Aceves Flores, aspirante a la presidencia municipal de León, de la Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó la Zona Piel y al conversar con comerciantes de negocios de venta de calzado y marroquinería, se comprometió que de llegar a la alcaldía, dignificar los espacios y apoyará su desarrollo económico, mediante proyectos que favorezcan principalmente a sus necesidades particulares, esforzándose solamente en aumentar su capacidad de producción.

La perredista conoció del impacto económico derivado de la pandemia de coronavirus, el cual fue particularmente devastador para los pequeños negocios familiares que caracterizan a esta zona económica de la ciudad.

Las acciones y apoyos concretos para superar la crisis, fue uno de los compromisos con los que fomentará la reactivación económica inmediata de los comerciantes a través del Instituto del Emprendedor de León.

Dicho instituto se creará tras su llegada a la presidencia municipal, y en él se brindarán créditos, acompañamiento y capacitaciones de este sector, con lo que se potenciarán tanto su actual producción, así como sus ventas y ganancias viéndose reflejado de manera productiva en un muy corto plazo.

Paola Aceves, señaló que, una de las principales funciones del Instituto del Emprendedor será facilitar el acceso de los pequeños negocios y las microempresas al mercado digital, con cursos para aprovechar todas las plataformas y herramientas de venta en línea, algo que también potenciará el desempeño comercial de estos locales.

La candidata a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Paola Aceves, en recorrido realizado en Zona Piel visitó negocios de calzado y marroquinería para conocer sus necesidades

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767042117628

Organizacion Editorial Mexicana