Kiosco OEM

Impulsaría Ale emprendeduría

Su finalidad sería detonar con celeridad la apertura y operación de micros, pequeñas y medianas empresas

ÓSCAR RAMOS

Con la intención de poder detonar la economía local, la candidata del PAN a la Alcaldía propone un modelo “Power PYME” que ofrece programas a la medida para los emprendedores y que les brinde el acompañamiento necesario desde la incubación hasta la comercialización.

Con la intención de detonar la economía local, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de León, propuso un modelo “Power PYME” que ofrece programas a la medida para emprendedores y, que les brinde el acompañamiento desde la incubación hasta la comercialización, aseguró.

En León, se estima que hay alrededor de 80 mil pymes, que son uno de los motores fundamentales de la economía; vemos con gran necesidad el implementar estrategias que permitan dinamizar la economía de la ciudad, luego de las afectaciones que dejó la pandemia por COVID-19, agregó.

Del modelo “Power PYME”, explicó la candidata panista que consiste en detonar con rapidez la apertura y operación, de micros, pequeñas y medianas empresas, a través de una línea de acción gubernamental, proyectada desde la bandera de “Vivir Mejor, que junto con las de Vivir Tranquilo y Vivir Sano”.

“Este empoderamiento se especializará en la incubación, aceleración de empresas y modelo de negocios, e impulsar aquellas personas que ya tienen un negocio para que puedan llegar a nuevos mercados”, adelanto.

“Con aquellas personas que cuenten con una idea y quieran salir adelante, las vamos a impulsar, a capacitarlas, para incubar y generar créditos blandos, pero hay muchas cosas por hacer, el asunto es que nadie se puede quedar sin trabajar” aseguró.

En León se estima que hay alrededor de 80 mil PYMES que son los motores fundamentales de la economía, se considera necesario el implementar estrategias que permitan dinamizar la economía de la ciudad, luego de las afectaciones que dejó la pandemia en los diferentes sectores productivos que son el principal sosten en el municipio

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281754157215740

Organizacion Editorial Mexicana