Kiosco OEM

Necesidades locales son la prioridad

Rosalía Nieves

Las mantecadas, donas y pan blanco de Bimbo son los predilectos en las mesas de las familias mexicanas, y a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19 no dejaron de estar en los hogares por medio de las tradicionales tienditas.

Durante el año pasado, la empresa emprendió proyectos para mejorar las comunidades del país a través del programa Buen Vecino, que busca beneficiar a las localidades de

las personas que viven o trabajan cerca de sus plantas y centros de trabajo. El programa, que tan sólo en 2020 ha impactado positivamente en la calidad de vida de más de 119 mil personas, incluye proyectos como:

Reemprende tu tienda, que fortalece a tenderos mediante capacitación en línea y consultoría en sinergia con la Fundación Pro Empleo.

Proyecto Tradicional, que identifica y atiende necesidades locales en materia de bienestar, educación, activación física, seguridad y medio ambiente.

Escuelas de Lluvia, con las que se capta el agua en escuelas primarias para ahorrarla, mitigar su escasez y mala calidad y aprovecharla en un sistema de lavado de manos que, además, contribuirá a mitigar el contagio de Covid-19.

Y Hornea tu proyecto, que impulsa el desarrollo económico de invitados y familiares de colaboradores con consultoría en innovación y aprendizaje empresarial para reducir el riesgo de cierre de sus negocios y/o emprender uno nuevo.

María Rodríguez, propietaria hace 17 años de la miscelánea La Esquina, en San Juan del Río, considera que desde que abrió sus puertas Bimbo siempre ha sido un aliado para su crecimiento y el de pequeños negocios como el suyo. "Trabajan bien y siempre son serviciales, apoyan. Bimbo es primordial para las familias”.

Finanzas

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281672552837116

Organizacion Editorial Mexicana