Kiosco OEM

EN LA CUERDA FLOJA

Enfrentarán de vuelta a los Rayados quienes llevan ventaja por el gol anotado en la ciudad fronteriza

RODRIGO VÁZQUEZ

Remontar o despedirse, no hay otro camino para la categoría sub 20 de Club León que este fin de semana encara la vuelta de cuartos de final ante Rayados, los regios tienen la ventaja por la mínima diferencia lograda en en el partido de ida en su estadio.

Christian Martínez y sus dirigidos se meten este sábado a las instalaciones de El Barrial para definir al primer semifinalista de la categoría sub 20 de la Liga MX. Este encontronazo entre los juveniles verdiblancos y regios está programado para las 9:00 horas.

Para este cotejo la ventaja en el marcador global es de Monterrey que a mitad de semana le pegó a La Fiera con un solitario gol del atacante mexicoamericano Jacobo Reyes.

El cuadro del Bajío tiene en puerta una misión compleja ya que se mete a territorio del equipo que fue el líder general, además El Barrial se mantuvo como un auténtico baluarte ya que, de nueve partidos celebrados, La Pandilla ganó siete, empató uno y perdieron en una sola ocasión, tropiezo que se dio a principios del certamen.

Por otro lado, Club León logró su pase a la liguilla como octavo lugar, el antecedente que se dio en la etapa de clasificación fue un empate a ceros, resultado que se dio en la tercera fecha, ahora los eleentos de la sub 20 tendrán que demostrar su valía para poder seguir adelante en el torneo y de esa manera poder aspirar al título por el cual están peleando.

La sub 20 será la primera categoría de Club León en definir su continuidad en liguilla ya que para el próximo domingo la sub 17 que dirige Carlos María Morales recibe en Casa Club a las Chivas, ese mismo día el primer equipo de La Fiera encara el repechaje ante el Club Deportivo Toluca.

Los otros duelos de la fiesta grande sub 20 son entre Club América y Atlas, duelo a celebrarse también el sábado y como en la cartelera dominical se verán las caras Pachuca contra FC Juárez y Tijuana ante Toluca.

Gossip

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281908776019026

Organizacion Editorial Mexicana