Kiosco OEM

Abren II Torneo Tochito Bandera

MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del II Torneo Municipal de Tochito Bandera organizado en forma conjunta por la Liga Municipal de Tochito Bandera de Torreón y el Instituto Municipal del Deporte Torreón, el evento tuvo lugar por la tarde en el Gimnasio del Multideportivo Oriente ante un lleno completo.

La ceremonia inaugural dio inicio con el desfile de los diez equipos participantes en el siguiente orden: Apaches, Aztecas, Dragones de Línea Verde, Lions Verdes, Lions Blancos, Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, Raiders de Gómez Palacio, Tunders, Vikingos de San Isidro y Wolverins de la Unidad Deportiva Nazario S. Ortiz Garza. En seguida se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la escolta femenil del Colegio Inglés de Durango.

Los asistentes al acto entonaron con todo respeto el Himno Nacional y finalmente despidieron a nuestra Enseña Patria. Acto seguido fueron presentados los integrantes del Presídium, el Ing. Diego Jara en representación del Lic. Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón; Ing. Raúl Monreal Rioja, miembro del Consejo del Deporte; Lic. Ramón Chufany, administrador del Multideportivo Oriente; Saúl

Martínez Landeros, presidente de la Liga Municipal de Tochito Bandera de Torreón; Ignacio Campos Ramos, jefe de la Plantilla de Árbitros.

El mensaje oficial estuvo a cargo del Ing. Diego Jara, quien dio la bienvenida a los diez equipos a nombre del Lic. Héctor Gaytán McGregor y los exhortó a dar su mayor esfuerzo en competencia deportiva. Saúl Martínez Landeros, presidente de la Liga Municipal de Tochito Bandera Torreón, agradeció el apoyo del IMD para promover el Tochito Bandera, deporte que aumenta cada día. La toma del Juramento Deportivo estuvo a cargo de Ignacio Campos Ramos, jefe de la Plantilla de Árbitros.

Deportes

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282140705632332

Organizacion Editorial Mexicana