Kiosco OEM

TEC LAGUNA, SEDE DE COCET DE TKD

FUE DURANTE DOS DÍAS INTENSA CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, ASÍ COMO LA CERTIFICACIÓN

MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Ayer domingo concluyó el Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores y Titulares de Escuelas (Dojan) 2023 en la ciudad de Torreón, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna.

Al filo de las 12:30 horas el evento concluyó con la entrega de los certificados Raymundo González Pinedo.

En el evento se dieron cita entrenadores de Aguascalientes, Nuevo León, Taba entrenadores participantes, por parte del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco asco, Tamaulipas, San Luis, Veracruz, Baja California norte, Durango y Coahuila. El COCET 2023 y la última capacitación para adquirir la credencial .

De parte de la Asociación de Coahuila estuvo el presidente de la Asociación Ilhuicamina Cabrera y el profesor Antonio González, quienes hicieron entrega de los certificados a los ponentes participantes.

Recibió certificado la Lic. Perla Delgado, del Centro de Empoderamiento en Matamoros, quien impartió un el tema “Acoso en el ambiente deportivo”. También recibió diploma la Lic. Gabriela Contreras, quien también habló de acoso.

Rubén Ruiz reyes dio capacitación en Primeros Auxilios y el profesor Daniel Villavicencio en tema de Carpeta técnica e historia del taekwondo.

El presidente de la Federación Mexicana de TKD agradeció el apoyo del Dr. Omar Saldívar Correa, director del Tecno

lógico de La Laguna, por las facilidades brindadas para desarrollar el evento, además que el director hace algunos años tuvo formación deportiva en una de las Escuelas de Taekwondo de Torreón.

El director del Tec Laguna apuntó que en el sistema Tecnológico donde el Dr. Ramón Jiménez López es el director general y lo forman 254 instituciones en el país vieron con buenos ojos que estos eventos se desarrollen en los plantel del sistema, además que son una opción deportiva para la formación integral de sus alumnos.

Deportes

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913072365644

Organizacion Editorial Mexicana