Kiosco OEM

Van empleados a checar su salud

ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

Los empleados del Ayuntamiento de Lerdo se dieron cita en el patio de la Presidencia Municipal para realizarse su chequeo médico quincenal en el programa “Viernes de tu salud” que realiza el departamento de Prevención Social.

En coordinación con la Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el pasado viernes se aplicó la segunda dosis del biológico contra el Covid 19, además se brindaron los servicios de toma de presión arterial y glucosa, así como medición de talla y peso.

El presidente municipal Homero Mar

El ayuntamiento de Lerdo, tiene entre sus prioridades el brindar la salud para los empleados mediante diversas campañas.

tínez Cabrera ha demostrado que el tema de la salud es trascendental en el municipio de Lerdo, por ello agradece a los empleados el compromiso de mostrar el ejemplo ante la sociedad, e invita a los ciudadanos acercarse a las áreas correspondientes para recibir la atención oportuna, digna y gratuita.

El departamento de Prevención Social se encuentra ubicado en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón, además de los servicios antes mencionados, las brigadas visitan las comunidades y escuelas con los programas de salud escolar, higiene bucal y personal, atención médica para niños y adultos, campañas de esterilización, desparasitación y vacunación para mascotas.

Laguna

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767043477580

Organizacion Editorial Mexicana