Kiosco OEM

El viernes termina rebaja en el predial De acuerdo al programa de descuento, en este mes de marzo es del 5 po

ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

Del lunes 27 al viernes 31 de marzo, se aplicará el cinco por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial 2023, por lo que se exhorta a los habitantes en general para acudir a los módulos de pago correspondientes y aprovechar el subsidio.

Al respecto, Josué González Blanco, titular del área de Ingresos, ha informado que durante el primer trimestre del año la participación ciudadana ha sido buena, recordó que esto contribuye a mejorar los servicios públicos del municipio.

Para facilitar el pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de Lerdo ha implementado diversas opciones para realizar el trámite, entre ellas, el pago en línea a través de la página Lerdodigital.mx, o el pago en las cajas de predial ubicadas en la Presidencia Municipal o en centro multipago Las Cruces.

El Impuesto Predial es una de las principales fuentes de ingreso para los municipios, por lo que es importante que los ciudadanos cumplan con esta obligación tributaria, ya que permite el mantenimiento de calles, alumbrado público, recolección de basura, entre otros servicios públicos.

Por lo tanto, se exhorta a los ciudadanos de Lerdo que aún no han realizado su pago de esta contribución, a que aprovechen el descuento del 5%, ya que el plazo para aprovechar este subsidio vence el último día del mes de marzo.

Asimismo, con el apoyo y cumplimiento de la mayoría de los contribuyentes, se espera a finales de año cumplir la meta de recaudación que es de 34 millones de pesos.

Para facilitar el pago del impuesto Predial, el Ayuntamiento ha implementado diversas opciones para realizar el trámite.

Laguna

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281749863608396

Organizacion Editorial Mexicana