Kiosco OEM

Continúa subsidio alimenticio en GP

Pasado sábado se visitaron 10 colonia, ofertando los productos de la canasta básica a muy bajos precios

SERGIO MENDOZA

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, continúa llevando el apoyo de paquetes de alimentos subsidiados a diversas colonias del municipio, con la finalidad de brindar productos de la canasta básica a bajo costo y ayudar a la economía de las familias.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de Bienestar Social, destacó que, el apoyo se da desde que la caravana del Mercado con Estrella arriba a las colonias, ya que no es necesario que las personas gasten dinero extra para trasladarse a supermercados, puesto que, todo lo encuentran prácticamente a unos pasos de sus viviendas.

Mencionó que las unidades habitacionales beneficiadas el pasado sábado fueron: Chapala, Santa Teresa, ejido Cuba, Cerro Lindo, Zona Centro, López Portillo, Álamos Infonavit, Rubén Jaramillo, Tierra Blanca y Sacramento, agregando que algunos de los sectores mencionados se han vuelto a beneficiar debido al gran tamaño de la colonia.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, así como al sector privado, ya que gracias a esa gran mancuerna se han logrado establecer costos muy accesibles para que las familias puedan llevar productos económicos y de calidad a sus mesas.

Se dio a conocer que, cada día, crece más el interés de la población en general

El apoyo se da desde que la caravana del Mercado con Estrella va a las colonias, ya que no es necesario ir a supermercados.

por obtener el Tarjetón con Estrella, mismo que hace posible que cada vez más gomezpalatinos hayan podido acceder a los beneficios del citado programa “ha sido tanto su éxito, que hay colonias, que en algunos de esos sectores habitacionales, los más extensos, hemos tenido que regresar”, expuso Faudoa Chávez.

“Gracias al apoyo incondicional de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien ha otorgado los recursos para el funcionamiento del Mercado con Estrella en las colonias, donde se llevan paquetes alimenticios a bajo costo, mismos que representan ahorros por encima del 50% si este mismo paquete se comprara en un supermercado”, detalló Faudoa Chávez.

El titular de Bienestar social en Gómez Palacio, Durango indicó que se seguirá entregando el Tarjetón con Estrella, y para adquirirlo los interesados deberán presentar una copia de la credencial de elector (INE) y una más del recibo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) con ello se garantiza que los beneficiarios, sean habitantes del sector establecido en la próxima ruta que establecerá la dependencia..

Laguna

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281711208902732

Organizacion Editorial Mexicana