Kiosco OEM

Éxito en Taller de Emprendedoras

Un grupo de mujeres de la ciudad de Torreón se unen; exponen productos y narran experiencias de su actividad

MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Ayer domingo, en el edificio de Vinculación del Tecnológico Nacional de México, Campus Laguna, se llevó a cabo el Taller de Emprendedoras donde un grupo de mujeres de Torreón conjuntaron esfuerzos para dar a conocer sus productos.

Jenny Salcedo invitó a mujeres de diferentes actividades a reunirse para dar a conocer lo que cada una hace. Al entrevistarla señaló: “Pertenezco a un desayunador y quise invitar a mujeres que como tu servidora estamos luchando con el día a día, enfrentándonos a las crisis y de manera solas estamos saliendo adelante”.

“Somos mujeres emprendedoras de Torreón donde cada uno está presentando su producto, donde hay una variedad importante, desde ropa de bebé, comida, repostería, productos de belleza para la mujer, entre los más destacados”.

Además, consiguieron regalos para rifarlos entre las personas que fueron citadas. Algunas de ellas regalaron sus productos.

Después de las 12:00 iniciaron conferencias donde hubo tanatólogos, psicólogas, una abogada, una especialista y emprendedora exitosa en ventas.

En este taller de mujeres emprendedoras hubo personas que se sumaron para sacar adelante este evento donde al final fueron 12 participantes exponiendo sus productos y 5 conferencistas; y hubo amas de casa, emprendedoras.

Un grupo de mujeres de Torreón conjuntaron esfuerzos para dar a conocer sus productos a través del citado Taller.

Local

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621014589516

Organizacion Editorial Mexicana