Kiosco OEM

Sin Salvio, Freire ni Ortiz, por la victoria

/ JAVIER JUÁREZ

Pumas está en la recta final de su preparación para enfrentar al Atlas el domingo. Rafael Puente del Río ha trabajado de manera intensa tras las bajas confirmadas de Eduardo Salvio y Arturo Ortiz. El Toto está lesionado, mientras que El Palermo tiene que pagar su juego de suspensión tras la tarjeta roja que le mostraron contra Xolos.

Los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros minutos de la práctica en La Cantera. El grupo se notó contento a pesar de las bajas. El frío intenso que se sintió en el sur de la ciudad tampoco les afectó. Todo el grupo corrió para calentar los músculos.

Nicolás Freire realizó los ejercicios con sus compañeros, pero su participación no es segura. El zaguero ha arrastrado un dolor muscular. Jonathan Sánchez se encargó de suplirlo en la frontera canina.

Los elementos auriazules pasaron el balón y realizaron ejercicios recreativos bajo la mirada de Rafael Puente, quien sabe que CU debe ser su fortaleza en este torneo.

El estratega auriazul tiene un reto interesante en casa. Atlas hace no mucho fue bicampeón y mantienen la base que les dio ese título tras 70 años de sequía.

El técnico felino puso énfasis en el orden defensivo, Pumas tiene la tarea de frenar a Julián Quiñones y Julio Furch.

La práctica también tuvo interescuadras, remates a la portería y ejercicios a balón parado para afinar la contundencia.

Los universitarios quieren tener un juego sin errores ante los Zorros.

Futbol

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282093460888606

Organizacion Editorial Mexicana