Kiosco OEM

TIENEN PRESENCIA EN NACIONAL TKD

OCTAVIO GONZÁLEZ ENFRENTÓ AL PASTOR; ODALYS GARCÍA FUE TERCER LUGAR

FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

En fecha reciente se vivió una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Adultos de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, participando una delegación del Copat Comudaj del profesor Javier Ornelas Zapata, con buenos resultados, consiguiendo un tercer lugar con Odalys Estefanía García, mientras que Julio Octavio González, fue superado por el seleccionado nacional, José María Pastor.

Un evento celebrado en la capital, llegando lo más selecto del arte marcial de nuestro país a uno de los torneos más importantes de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, el campeonato nacional, por lo que tuvo una intensa preparación el equipo del Copat Comudaj.

Una apuesta interesante que busca sea de gran utilidad y ayude al crecimiento deportivo de Julio González, fue inscribirlo en la categoría de adultos, a sus 17 años ha comenzado a medirse con los mejores de México y le toco la "rifa del tigr" en la ronda inicial, enfrentar a José María Pastor.

Un deportista que es seleccionado nacional y viene de una participación en el

González también es seleccionado nacional en categoría menor desde hace meses.

JULIO OCTAVIO

Mundial, siendo uno de los grandes favoritos para convertirse en monarca del torneo, aunque el de Irapuato, enfrentó el combate en busca del triunfo.

Hay que señalar que aunque fue superado Julio, complicó la pelea a Pastor, quien reconoció la capacidad del jovencito al concluir el combate, por lo que aunque fue derrotado, hubo un gran aprendizaje para el alumno del Copat.

Odalys Estefanía García Montelongo estuvo a punto de llegar a la final, aunque cumplió con una actuación relevante, consiguiendo el tercer lugar nacional, participando además otro representante del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do en su escuela Comudaj, como Ishi Paul Ayala Alarcon.

Fue así como se tuvo otra gran actuación por parte de los alumnos del profesor Javier Ornelas Zapata, quien tiene definido un gran calendario de competencias, recordando que también viene su torneo tradicional a celebrarse en el Módulo Comudaj.

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281968906837022

Organizacion Editorial Mexicana