Kiosco OEM

Asesinan a mujer dentro de un bar

REDACCION

SALVATIERRA, Gto.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido blanco de un ataque armado en el interior de un bar que se encuentra sobre el bulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, cerca de la central camionera.

Minutos después de las 13:00 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego en el establecimiento conocido como “Bar California“que se encuentra entre las calles de Allende y Santos Degollados.

Al momento en que arribaron elementos policiacos como primeros respondientes localizaron a una mujer que se encontraba herida tras haber sido atacada con uso de arma de fuego en el interior del establecimiento que se encuentra sobre el bulevard Juan Jesús Posadas Ocampo.

Lamentablemente nada pudieron hacer para salvar su vida elementos socorristas de Cruz Roja que acudieron únicamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a un disparo que tenía en la cabeza.

Los primeros informes mencionan que sujetos armados ingresaron al establecimiento

La mujer asesinada presentaba un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el establecimiento conocido coo "Bar California".

de bebidas alcohólicas para atacar de manera directa a Mary “N”, quien era empleada del establecimiento, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

El cuerpo de la femenina fue llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado una vez girada la orden de los elementos de la Fiscalía General que acudieron para dar inicio con una carpeta de investigación.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281694028930078

Organizacion Editorial Mexicana