Kiosco OEM

Acercan lectura a niñez abasolense

OSCAR REYES

Abasolo, Gto.. El programa “Biblioteca en tu comunidad” llegó en esta ocasión a la comunidad de San Antonio de Horta.

El programa “Biblioteca en tu comunidad” tiene como objetivo acercar la lectura a niñas, niños y adolescentes de la zona rural de Abasolo, así como a sus padres de familia, en donde se les prestan libros, se impulsa la lectura e incluso les son organizadas actividades lúdicas para fortalecer y generar nuevos lectores.

Este programa es llevado a cabo por la Coordinación de Educación Municipal de Abasolo, la cual ha estado recorriendo colonias y comunidades para impulsar la lectura en el municipio.

Así, personal de la Biblioteca José Vasconcelos, de Rancho Nuevo de la Cruz, llevó a cabo dicha actividad, en la que el objetivo central es que todos los pequeños del municipio de Abasolo tengan acceso a los diferentes materiales didácticos y educativos y que, por medio de la lectura, gocen de un tiempo de sano esparcimiento.

En esta actividad tuvo también una importante participación la delegada municipal de San Antonio de Horta, Ma. Lucila Gallaga Cervantes, quien fue la encargada de brindar las atenciones para el correcto desarrollo de dicha actividad en beneficio de la niñez abasolense.

QUE TODOS los pequeños tengan acceso a los diferentes materiales didácticos y educativos y que, por medio de la lectura, gocen de un tiempo de sano esparcimiento.

Municipios

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281612424551454

Organizacion Editorial Mexicana