Kiosco OEM

Tiene Morena gran posibilidad: Irma

Dijo que el partido Movimiento Regeneración Nacional está logrando cambiar la opinión

DYLAN RENÉ

La diputada local de Morena, Irma Leticia González Sánchez, dijo que en Irapuato están las condiciones dadas para el partido guinda pueda dar el campanazo y ganar la elección para la presidencia municipal en 2024.

En entrevista, la diputada local de Morena dijo que el partido Movimiento Regeneración Nacional está logrando con acciones cambiar la opinión de la gente, uniéndose con ellos y apostando por el cambio, por lo cual de cara a las elecciones para elegir nuevo gobernante municipal Morena tiene las condiciones para ganar.

Irma Leticia González Sánchez reiteró que ella sí desea contender por la presidencia municipal, tal y lo dio a conocer en exclusiva a El Sol de Irapuato, sin embargo, dijo que primero tiene que analizar las condiciones en las que se encuentran las posturas electorales para hacerle frente a los partidos contendientes y se garantice un “juego limpio”.

“Yo, Irma Leticia, sí quiero luchar por Irapuato, pero primero tengo que analizar las condiciones, que éstas sean favorables y analizar cómo está el entorno político, cómo está nuestro partido, pues nosotros sabemos que hay un arraigo de Acción Nacional en Irapuato y que van hacer todo para no soltarlo”, mencionó.

Explicó que de darse una contienda transparente, Morena podría dar la sorpresa de ganar las elecciones en un gran

Explicó que de darse una contienda transparente, Morena podría dar la sorpresa de ganar las elecciones en un gran porcentaje del país, incluyendo el estado de Guanajuato.

porcentaje del país, incluyendo el estado de Guanajuato y en Irapuato, pues ha dejado claro, con trabajo, que dentro del partido guinda se hacen las cosas bien.

“Nosotros siempre hemos sido de tierra, de voto orgánico y queremos que no se hagan las malas prácticas y de ser así, que se dé un buen panorama, claro que hay condiciones para el triunfo legítimo de morena, pues incluso antes nos ponían como el segundo, o en empate, pero ya no es así, ahora vamos arriba en todo y las encuestan nos avalan”, agregó.

Local

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590949714974

Organizacion Editorial Mexicana